martes, 14 de mayo de 2013

¡¿Un bebe?!

 No, no estaba en mis planes...


Finalizando la escuela secundaria, comence a estudiar en la universidad decidida a tener una carrera exitosa, ser una investigadora reconocida, viajar haciendo cursos y disertando en congresos. Renegaba de mi familia y de mi mama, que nunca siguio su carrera por cuidarnos, por lo tanto, no era para nada mi prioridad formar una familia. Habia decidido que si alguna vez sentia la necesidad de ser madre , le pediria ayuda a algun hombre que me gustara liberandolo de cualquier obligacion de padre. Pensaba: la naturaleza nos hizo perfectas para criar, puedo sola, ninguna hembra requiere del macho más que para la fecundación. Más tardevida se encargaria de mostrarme que estaba bastante equivocada.

Una vez recibida, trabajando, me di cuenta de que cualquier logro e incluso el camino hacia el, no tenia mucho sentido si no podia compartirlo con alguien, no me servian el reconocimiento y los elogios de personas extrañas, ni de amigos , aun de mis padres y hermanas. Sentia la urgencia de tener a alguien a mi lado con quien compartir sueños y hacer proyectos. Sin embargo, ya bastante desepcionada del amor, veia muy lejos esa posibilidad. Una vez más me equivocaba...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario