miércoles, 7 de agosto de 2013

Lagrimas de felicidad

Puedo recordar pocas navidades de cuando era chica, festejando feliz con mi familia, hermanas, amigos, esperando los regalos, jugando, riendo. Igualmente las fiestas de año nuevo. Al crecer se volvieron fechas tristes para mi, por muchas cosas. Peleas familiares, perdida de seres queridos, mirar hacia atrás en año nuevo y ver que no había hecho lo que quería, llorar rogando que el próximo sea mejor, acostarme a dormir 5 minutos después de brindar, llorando.

Esta vez fue distinto. También llore, pero de felicidad. Tener al amor de mi vida a mi lado, mi bebe creciendo dentro, mi familia feliz por esto! que lindas lagrimas! Mirar hacia atrás no fue tan importante esta vez. Tenia mucha ilusión puesta en el futuro, en mi bebita, en mi amor, en mi nueva casa.

Esta vez también espere los regalos porque eran para ella, brinde alegre y disfrute de los fuegos artificiales pensando en como le van a gustar cuando los vea! que lindo sera ver la ilusión y la felicidad en su carita!

Nuevamente, festejar Navidad y año nuevo tiene sentido.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario