jueves, 13 de junio de 2013

La decisión y la gran noticia !


Dios sabrá porque, volvimos a hablar del bebe. Yo seguía con miedo y además no teníamos nada de nada! No se porque decidimos que queríamos al bebe y que íbamos a hacerlo y lo hicimos. No se porque, esa noche supe que había quedado embarazada.

Días después tuve mi menstruación, pero duro menos de lo habitual y el flujo fue muy escaso, lo que me pareció muy raro . Los dos nos desilusionamos un poco.
 Además de mi tristeza, comencé a sentirme mal, con muchas ganas de vomitar. Hice dieta unos días y tome buscapina  pero después, un dolorcito raro apareció en mi vientre. Sospechaba que estaba embarazada pero no quería ilusionarme. Mi período no se presento, así que tuve que esperar 7 interminables días para hacerme el test de embarazo.No tenia ni idea de como hacer un test ni estaba segura de su eficacia. La linea apareció enseguida así que corrí a mostrarle a mi novio que esperaba en el dormitorio ¡ Nos abrazamos muy felices ! Fue emocionante y desconcertante a la vez. Queríamos contarle a todo el mundo pero yo quería otra confirmación, así que fuimos al dispensario del pueblo, me ordenaron análisis y efectivamente, estaba embarazada.Nos apuramos a contarles a todos, por teléfono, claro. Las respuestas fueron muy variadas, desde euforia, alegría y emoción hasta casi indiferencia, pero bueno, cada cual reacciona como puede ¿no? Nosotros estábamos muy felices pero a la vez un poco preocupados por la situación. De hecho yo tenia taquicardia. Durante la noche, sentía que me faltaba el aire, el corazón me latía muy fuerte y me asustaba un poco. Me ordenaron un electrocardiograma pero todo salio muy bien.

Así comenzó una nueva y hermosa etapa, digna de ser vivida  disfrutando momento a momento, con alegría y tranquilidad, prestando atención y cuidado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario