miércoles, 19 de junio de 2013

Las tipicas preguntas: ¿nena o varon? ¿que nombre le ponemos?

Las pocas veces que pensé en tener un hijo siempre quise que fuera varón pero de repente sentí muchas ganas de que fuera una nena y estaba segura de que así era. También mi novio lo quería así y sentía lo mismo. Tan seguros estábamos que pensábamos en nombres de mujer. Tenia que ser uno solo, porque mi novio tiene 3 y nunca le gusto eso. Además, de origen italiano para que combinara con el apellido, porque yo tengo nombres italianos y mi apellido es español y creo que queda muy mal. No nos poníamos de acuerdo y un día , escuchando la radio nombraron a una señora llamada Úrsula. Nos encanto a los dos! nos pareció poco común y muy fuerte. Días después, compre un libro de nombres para saber su significado, que que resulto ser, graciosa como una osita. Un par de noches estuvimos leyendo nombres y elegimos otros: Tiziano o Galo para varón (por si acaso) y Tessa, Gaia o Úrsula para nena. Igualmente no seria ninguno de esos. Cuando comentamos los nombres a familiares y amigos, no gustaron demasiado. Poco a poco nos fuimos decepcionando de los nombres elegidos y un día conversando del tema, mientras esperábamos para una ecografía,surgió el nombre Isabella, nos gustó mucho y cuando lo comentamos tubo mucha aceptación así que nos decidimos por ese. Es muy dulce ! De verdad le sienta muy bien a mi bebe, pero sinceramente nos quedamos con ganas de ponerle Úrsula, así que sera para la próxima...

Si estas buscando podes visitar Nombres de bebes y sus significados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario